un principio

En casa somos cuatro. Galo (nuestro hijo de ocho meses), Flora (nuestra gata obesa y arisca), Pablo y yo, Sol. Vivimos en un monoambiente que supuestamente iba a ser el taller de mi marido, pero ni bien se mudó nos conocimos, nos embarazamos y terminamos haciendo de este hermoso rectángulo un hogar.

Hace mucho tiempo que quiero empezar a documentar nuestra vida, con el fin de no perder las pequeñas anécdotas cotidianas que de otra manera se olvidan. Mi mamá, por ejemplo, usa agendas en las que va trasladando año a año los grandes eventos. Estoy segura que llegado el momento me va a avisar cuándo tengo que ponerme el refuerzo de la antitetánica, o hace cuánto tiempo me operaron las retinas. Yo soy más del papelito perdido debajo de la mesa.

Este es un punto de partida. En breve empezaré a ponerme temática.

Acerca de galopolis

Nos conocimos el 25 noviembre del 2009, y el 2 de enero del 2010 nos enteramos que íbamos a ser padres. Somos primerizos, inmersos en un ambiente que seguro nos proveerá a nosotros y nuestro hijo de una estabilidad económica: el arte.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a un principio

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

