los dientes

Galo está sentado al lado mío, con un sapo de plástico en una mano y un mouse en la otra. Mordisquea los dos objetos indistintamente, le están saliendo sus primeros dientes, abajo y adelante. El lunes le descubrimos un filo en la encía, y ahora, justo al lado de esa nueva adquisición, se le inflamó. Está creciendo rápido, y está molestísimo. Yo lo entiendo; Cada un par de meses me empieza a joder la muela de juicio, un dolor insoportable que me sube hasta el cerebro, si para mí es así, para él también debe ser horrible.

Las noches se volvieron difíciles, así que colechamos y lo pongo a la teta, su sedante natural. A veces me pregunto: ¿será tan fácil calmar a un bebé que no toma pecho?. Entetado viajamos a la costa en las vacaciones sin que se pusiera nervioso o incómodo, de hecho se pasó la mayor parte del trayecto en micro (6 horas) durmiendo plácidamente.

La lactancia nos costó bastante, pero es una de las cosas más gratificantes que hay. Esto lleva también a que se me vea la mayor parte del tiempo con él colgado en los lugares más extraños. Al ser habitués de muestras, creo que he terminado en topless en la mayoría de ellas.

He aquí nuestro homenaje a Louise Bourgeois:

Anuncios

Acerca de galopolis

Nos conocimos el 25 noviembre del 2009, y el 2 de enero del 2010 nos enteramos que íbamos a ser padres. Somos primerizos, inmersos en un ambiente que seguro nos proveerá a nosotros y nuestro hijo de una estabilidad económica: el arte.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s